Se dice que los cristales de orgonita representan un campo de energía oculta que desactiva las malas energías que nos rodean
De cómo nace la idea
En 1939 en Long Island y un año después de haber salido de su país natal Austria, el médico y psicoanalista Wilhelm Reich, inventó el acumulador de energía orgónica. Este acumulador, tenía como función el concentrar la energía que se encuentra en nuestro alrededor, para después convertirla en una energía curativa. Tal energía curativa, la absorbería el individuo al adentrarse en una caja lo suficientemente grande para que un ser humano pudiese sentarse ahí cómodamente.

¿Acaso un seguidor de Wilhelm Reich?
En el año 1991, Karl Hans Welz influenciado por sus estudios en Psicología Reichiana inventa el generador de Orgone. Este generador según Karl, demostraría ser una forma eficaz de contrarrestar la contaminación electromagnética causada por los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario. Fue así entonces que nació la idea para la creación de las Pirámides de cristal de orgonita, ya que estas pirámides construidas con cuarzo, metal y resina prometen contrarrestar las energías negativas (o malas vibras) a nuestro alrededor y para nuestro bienestar.
Y bueno que, si a ti no te interesa utilizar las pirámides por sus propiedades esotéricas, pues que les encontraras muy lindas para la decoración de casa.